Algunos de nuestros clientes

Casos de uso

Negocios a Clientes

Negocios a Negocios

Negocios a Colaboradores

Por qué Zendesk con Bidda

  • Somos el primer partner de Zendesk en Colombia desde el 2015.
  • Su empresa contará con consultores especializados en Zendesk.
  • Logrará estar más cerca de sus clientes y mejorará la experiencia cuando se comuniquen con su marca.
  • Tendrá un único punto de contacto para todas las comunicaciones con su cliente.
  • Podrá integrar todos sus desarrollos propios o de terceros logrando tener una vista 360 de su centro de servicio.
  • Es una plataforma fácil de usar que facilita la adopción de los colaboradores.
  • Centro de servicios en español 7×24.
  • Zendesk cuenta con más de 75.000 clientes satisfechos.

Características

Integración de voz, correo electrónico, redes sociales, chat, SMS.

Plataforma adaptable a los requerimientos de la compañía.

API para integraciones CRM, ERP, eComerce.

Extracción fácil de datos para toma de decisiones.

Alertas en aplicaciones externas

Reportes basados en Big Data.

Centro de ayuda que integra portal del cliente y foro de la comunidad

Marketplace con más 400 integraciones como office 365, salesforce, Jira

Planes
Paquetes de servicios Bidda – Zendesk

Esencial

  • Integración Correo Electrónico
  • Integración Zopim*

Negocios

  • Integración Correo Electrónico
  • Integración Zopim*
  • Integración Redes Sociales, Messenger
  • Parametrización Centro de Ayuda*
  • Parametrización Paneles de rendimiento

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Corporativo

  • Integración Correo Electrónico
  • Integración Zopim*
  • Integración Redes Sociales, Messenger
  • Parametrización Centro de Ayuda*
  • Parametrización Paneles de rendimiento

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Contacto

Datos personales

Datos empresa